Hoteles, casas, apartamentos que admiten perros. Confianza TravelGuau para viajar con tu perro
facebook (en nueva ventana) twitter (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Ventajas para Usuarios

 

VENTAJAS PARA USUARIOS

USUARIOS FREE: 5% de DESCUENTO POR VIAJAR CON TU PERRO

Viajar con perro y Ser de TravelGuau o usuario registrado, cómo prefieras llamarle, te hace formar parte de nuestra empresa y con ello contribuir a que los espacios dónde vivimos sean un poquito más Dog-Friendly, a que la educación de nuestros pequeños sea un poco más respetuosa y empática con las mascotas y que nuestros peludos disfruten más y nosotros podamos hacerlo con ellos, pero por si todo esto no te es suficiente ser Travelguau te proporciona un 5% de descuento en todas la reservas que realices desde nuestra plataforma, que desde ahora ya es la tuya!

USUARIOS PREMIUM, VIAJAR CON CARNÉ DE PERRO EDUCADO: 10% de DESCUENTO

Si quieres viajar con tu perro y ser un Usuario Premium TravelGuau de máxima confianza y poder tener descuentos especiales y acceder a lugares donde sólo tu podrás hacerlo, puedes con sólo demostrar mediante una pequeña prueba que tu perro está educado.

Si ya eres Ciudadano Canino Ejemplar ponte en contacto con nosotros porque puedes convalidarlo con nuestro Carné y acceder a todas las ventajas que ello conlleva.

Si quieres ser Usuario Premium mira en qué consiste la prueba:

TU PERRO Y TÚ, MIEMBROS DE LA COMUNIDAD DOG-FRIENDLY

Al viajar con tu perro y ser TralveGuau contarás con un perfil para ti y tu perro dónde podrás contactar  con los establecimientos que buscas. Además podrán aparecer las evaluaciones que de tu perro van haciendo los negocios que visitas y de esta forma, si tu perro se porta correctamente, quedará reflejado en su perfil y así no tendrás que repetir constantemente esa frase de ¨Si, si, mi perro se comporta¨. De la misma forma tu podrás dejar una evalución del establecimiento donde has estado y calificarlo para que el resto de viajeros con perro sepan un poco más de el.