Hoteles, casas, apartamentos que admiten perros. Confianza TravelGuau para viajar con tu perro
facebook (en nueva ventana) twitter (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Concurso Buscando a Xana y Mica

 
Cuentanos como paso

Entra en nuestra aplicación y responde a las tres preguntas que te proponemos para participar en nuestro concurso.

¡Buscamos dónde se conocieron Xana y Mica y para ellos te damos 3 pistas con preguntas que tienes que responder!

¡Compártela con todos tus amigos para que ellos también puedan participar! De entre todos los participantes que hayan acertado las 3 preguntas correctamente y se realizará un sorteo cuyo premio es UN FIN DE SEMANA GRATIS EN EL ALOJAMIENTO LA TIENDA DE PORRUA, en Llanes, Asturias + un lote de productos para mascotas de CREACIONES GLORIA + 1 dorsal doble para participar en PERROTON MADRID 2017. Además habrá un segundo, tercer y cuarto premio con un UN dorsal doble para cada uno de ellos para participar en PERROTON MADRID 2017

Travelguau S.L con CIF: B74336322 y domicilio social en el Centro de Empresas de la Arquera, 33509 Llanes, Principado de Asturias, organiza Buscando a Xana y Mica, un concurso de preguntas tipo trivial de ámbito nacional cuya finalidad es encontrar el establecimiento dónde se vieron por primera vez dos de los perros que protagonizan la Guia TravelGuau 2017.

BASES DEL CONCURSO PROMOCIONAL “DÓNDE ESTÁN XANA Y MICA”

BASE 1ª.- OBJETO

Por las presentes bases, Travelguau S.L con CIF: B74336322 y domicilio social en el Centro de Empresas de la Arquera. 33509 Llanes, Principado de Asturias, organiza Dónde están Xana y Mica un sorteo promocional con el objetivo de promocionar la Guia TravelGuau 2017, a cuya participación podrán acceder aquellas personas físicas mayores de edad, que cumplan las condiciones establecidas en las presentes bases.

TRAVELGUAU es el promotor y organizador del presente concurso promocional cuyo objeto es la promoción comercial de sus servicios.

BASE 2ª.- DURACIÓN Y ÁMBITO

La vigencia de la presente promoción será desde las 15 horas del día 20:00 horas del día 28 de julio de 2017 hasta las 23:59 del 11 de agosto de 2017

La participación en el presente concurso promocional está abierta a todo usuario que cumpla las presentes Bases y específicamente las Condiciones de Participación citadas en la Base nº 3. TRAVELGUAU se reserva el derecho a suspender, aplazar, cancelar o modificar el plazo de duración antes indicado siempre que existan causas que lo justifiquen, dándose suficiente difusión de ello en las redes sociales del organizador.

Del mismo modo, TRAVELGUAU se reserva el derecho a evitar que, sobre este concurso promocional se establezcan sistemas de especulación o de negocios. A tal fin, TRAVELGUAU podrá dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que TRAVELGUAU o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a este promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente su registro y/o participación mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la promoción, TRAVELGUAU se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el premio de forma automática a todos aquéllos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo  además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponder.

BASE 3ª.- CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Podrán participar en el presente concurso promocional todas aquellas personas físicas de cualquier nacionalidad que cumplan los siguientes requisitos:

- Ser mayor de edad en el momento de la participación y residente en el territorio español.

- Seguir a @travelguau en Instagram y/o Facebook

- Responder las preguntas correctamente y comentar y compartir la foto del concurso que aparece en las redes de Travelguau en Instagram y/o Facebook  mencionando a 1 amigo con el que viajarías mediante un comentario en esa  foto.

TRAVELGUAU se reserva el derecho de descalificar a concursantes en el caso de que se detecten fraudes en la inscripción al mismo, así como de retirar de forma expresa o no tomar en consideración a efectos de la presente promoción a aquellos participantes que no cumplan las condiciones del mismo.

BASE 4ª.- OPERATIVA DEL CONCURSO PROMOCIONAL Y DESCRIPCIÓN DE LOS PREMIOS.

4.1 Dinámica del concurso

- Los participantes deberán seguir a la cuenta de @travelguau en Instagram y/o Facebook, responder las preguntas correctamente y comentar y compartir la foto del concurso que aparece en las redes de Travelguau en Instagram y/o Facebook  mencionando a 1 amigo con el que viajarías mediante un comentario en esa  foto.

4.2 Selección del ganador

De entre todos los acertantes de la prueba que hayan subido la foto y comentando en Instagram y/o Facebook, durante el periodo promocional, se realizará un sorteo de forma segura y completamente aleatorio gracias a la plataforma Easypromos.

La selección del ganador se publicará el día 18 de agosto de 2017 en Redes Sociales de TRAVELGUAU

4.3 Premios

El premio de la presente promoción consistirá en un Fin de Semana para dos personas y su perro en Los Apartamentos La Tienda de Porrúa en Porrúa, Llanes, Asturias a disfrutar en temporada baja y antes del 22 de diciembre de 2018 (no disponible en puentes, Semana Santa ni entre el 1 de junio y el 30 de septiembre), un lote de productos para mascotas valorado en 50 euros de Creaciones Gloria y 1 dorsal doble para participar en PERROTON MADRID 2017. Además habrá un segundo, tercer y cuarto premio con un UN dorsal doble para cada uno de ellos para participar en PERROTON MADRID 2017. TRAVELGUAU no correrá con ninguno de los gastos que no estén expresamente contemplados en los puntos anteriores, ni impuestos.

 TRAVELGUAU se reserva el derecho a sustituir el premio por otro de similares características e igual o superior valor cuando por causas ajenas a su voluntad no pudiera otorgarse el premio previsto.

El premio no es canjeable por ningún otro producto o servicio, ni es reembolsable por ningún otro concepto o su valor en dinero.

El ganador dispondrá de un plazo de 15 días para proceder a la aceptación del premio y demostrar el cumplimiento de las bases de la presente promoción.

Los participantes en esta promoción conceden (i) su aceptación y consentimiento a la política de privacidad de TRAVELGUAU, así como (ii) su consentimiento a título gratuito para TRAVELGUAU pueda reproducir y utilizar su nombre, apellidos, ciudad de residencia, imagen, en cualquier actividad publi- promocional, en cualquier medio (incluyendo la WEB, los medios de comunicación, y cualesquiera perfiles sociales) y sin limitación de tiempo ni espacio, relacionada con la promoción en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado (en el caso de resultar ganador).

Transcurrido el plazo de quince (15) desde la comunicación del ganador sin que éste haya otorgado su consentimiento conforme a los puntos (i) y (ii) precedentes, sea cual fuere el motivo de ello, el resultado del concurso caducará de forma automática y sin necesidad de más aviso y el premio no podrá serle asignado ni a él ni a cualquier otro tercero, quedando desierto.

El premio de la presente promoción no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación, ni cesión. El ganador no podrá ceder el derecho a percibir el premio en cualquier forma a terceros. TRAVELGUAU o entidades colaboradoras abonarán honorario, gasto o retribución de ningún tipo, distinto del premio acordado para el ganador del concurso promocional.

En caso de imposibilidad manifiesta para contactar al ganador, por error en los datos facilitados por éste, fallo informático o cualquier otro motivo ajeno a la voluntad de TRAVELGUAU, TRAVELGUAU quedará eximido de cualquier responsabilidad y de la obligación de hacer entrega del premio en cuestión.

BASE 5ª.- LIMITES Y AUTORIZACIONES

Queda prohibida la participación en el concurso promocional de colaboradores y/o empleados de TRAVELGUAU (conforme a la definición de grupo prevista en el Art. 42 del Código de Comercio), así como sus cónyuges, ascendientes o descendientes, ni aquellas personas que hayan participado directa o indirectamente en la elaboración y/o desarrollo de la promoción. El incumplimiento de esta regla supondrá la pérdida del premio obtenido del ganador que ostente tal condición.

BASE 6 ª.- GENERAL

Si cualquiera de las condiciones anteriores resultara contraria a derecho, esta circunstancia no afectará al resto del contenido de las bases, permaneciendo éstas plenamente vigentes a los efectos oportunos. TRAVELGUAU se reserva el derecho de cancelar o a efectuar cambios en este concurso promocional así como en el premio ofrecido, comprometiéndose a anunciar dicho cambio a través de los medios que considere oportuno, con la mayor rapidez. La participación en el concurso promocional implica la plena aceptación de las presentes bases así como el íntegro conocimiento de las mismas.

TRAVELGUAU queda exonerado de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la WEB o Redes Sociales mediante las cuales se participa en la promoción, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, envíos de formularios de registro a través de Internet, etc.

BASE 7ª.- REPERCUSIÓN FISCAL

El premio objeto de esta promoción estará sujeto a la normativa fiscal en vigor aplicable en cada momento y a sus disposiciones de desarrollo. Dicha normativa aplicable podría sujetar   a tributación el citado premio, dependiendo de la residencia del premiado y el valor del premio, siendo en todo caso el coste fiscal asumido íntegramente por el ganador premiado, así como las obligaciones tributarias que se deriven.

Se hace constar que, de conformidad con la normativa fiscal española, los premios concedidos por la participación este tipo de concursos podrán estar sujetos a retención o ingreso a cuenta en la medida en que el valor del premio sea superior a 300 euros. TRAVELGUAU podrá, como requisito imprescindible a la entrega del premio, exigir del ganador el abono de las retenciones que resulten de aplicación. TRAVELGUAU comunica a estos efectos que el valor del premio de esta promoción  no es superior a 300 euros.

BASE 8ª.- OTRAS DISPOSICIONES

Facebook Inc., Twitter Inc. e Instagram LLC no patrocinan, avalan, ni administran de modo alguno esta promoción, ni están asociadas a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Facebook Inc., Twitter Inc. e Instagram LLC están completamente desvinculadas de la presente acción promocional. Los participantes están informados de que están facilitando sus datos personales a TRAVELGUAU y no a Facebook Inc., Twitter Inc. o Instagram LLC, al participar en la presente promoción.

BASE 9ª.- PROTECCIÓN DE DATOS Y DEPÓSITO

Los ganadores en la presente promoción dan su consentimiento expreso para que su dirección de correo electrónico así como el resto de datos de carácter personal facilitados a TRAVELGUAU durante la campaña sea objeto de tratamiento automatizado en los ficheros de TRAVELGUAU con la finalidad de comunicarse con el titular de los mismos en caso de resultar agraciado en alguno de los concursos realizados así como para el envío de información comercial por vía electrónica. El ejercicio en cualquier momento del derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD 15/1999), se podrá realizar dirigiendo un escrito a la atención del Comité LOPD de TravelGuau o enviando un mail a info_arroba_travelguau.com

BASE 10ª.- FUERO APLICABLE

Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto TRAVELGUAU como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Llanes, Asturias con renuncia expresa a cualquier otro fuero propio, que pudiera corresponder, ello entendido sin perjuicio de la aplicación de lo dispuesto con carácter imperativo en la normativa de consumidores y usuarios.