Hoteles, casas, apartamentos que admiten perros. Confianza TravelGuau para viajar con tu perro
facebook (en nueva ventana) twitter (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Programas Educativos

 

TEGUAU MEGUAU

TEGUAU

Nuestro Programa de Tenencia responsable de perros, porque España está a la cabeza de los países europeos con mayor tasa de abandono de perros por ello TravelGuau está desarrollando una serie de Programas Educativos para Tenencia Responsable de Perros que abarcan la elección de la mascota adecuada para cada estilo de vida, el cumplimiento de la ley, el cuidado de la salud y la educación y la garantía de que el perro no causa problemas en la comunidad.

Ser un dueño responsable asegura que todos debemos de disfrutar de una relación larga y feliz con nuestro perro y hacerlo conviviendo en sociedad de una manera respetuosa y ejemplar.

MEGUAU

La importancia del desarrollo de la empatía en los niños como camino al desarrollo positivo dentro de la escuela y en su vida social y personal nos ha llevado en TravelGuau al diseño de el programa educativo MeGuau, ya que consideramos que una de las mejores-y probablemente una de las maneras más agradables- de enseñar a los niños la empatía es a través de la relación humano-animal. Si eres un colegio ponte en contacto con nosotros y te explicaremos nuestro diseño curricular.