Hoteles, casas, apartamentos que admiten perros. Confianza TravelGuau para viajar con tu perro
facebook (en nueva ventana) twitter (en nueva ventana) youtube (en nueva ventana)
 
Búsqueda en los contenidos de la web

Búsqueda avanzada

Confianza Dog-Friendly

 

SOMOS DE CONFIANZA

COMO EMPRESA DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL

Apostamos por incentivar la relación con las mascotas desde el respeto  y la convivencia con ellas y de ellas con el entorno, propiciando nuevos espacios de desarrollo que satisfagan las necesidades de las personas con mascotas desde un punto de vista sostenible.

MISIÓN

Ser la marca de confianza dog-friendly por medio de un distintivo que refleja que empresas, servicios, espacios  y destinos son amables  y receptivos con perros y propietarios.

Implantar el Carné de Perro Educado que sir va de garantía a empresas, destinos y ciudadanos, favoreciendo  una política de convivencia integradora con las mascotas, en especial con nuestros perros.

Ser el por tal líder para los viajeros con perros.

 

VISIÓN

Posicionarnos como una compañía que transmita el respeto y amor por los perros.

Ser una empresa que haga más sencilla la vida de los viajeros con perros.

Una empresa que apuesta por el desarrollo turístico sostenible y responsable.

VALORES

Ética y respeto a los animales: Fomentar el amor, respeto y cariño a todos los animales en general  y a los perros en particular.

Potenciar el vínculo entre perro y dueño: La relación milenaria entre ser humano y perro se traslada a todos los momentos de la vida, también durante los momentos de ocio.

Seguridad en el viaje: Fomentar un comportamiento saludable, higiénico y seguro durante los viajes con perros.

Valor añadido: Estar siempre atentos a los cambios en las tendencias y gustos de nuestros clientes, con el fin de aportarles un valor añadido. Nuestro conocimiento del cliente será la base de nuestro éxito.

Turismo responsable: Fomentar un compor tamiento  responsable  y una actividad sostenible, basada en la preservación  del medio ambiente, de los valores culturales  y sociales, y generando con todo ello una actividad económica para las comunidades  de destino.